Investigan la muerte de un hombre atacado por abejas

La familia de la víctima Ramón Silva de 71 años contrató a un abogado y pretende conocer quien fumigó en la zona para provocar el ataque de los insectos. 

La Justicia abrió una exhaustiva investigación por la muerte de Ramón Silva (71) ocurrida el 31 de enero pasado,  a causa de las múltiples picaduras de abejas. 

El  episodio terminó con varias personas hospitalizadas por el ataque de las abejas en la plazoleta El Gaucho de la ciudad de Santo Tomé, en su mayoría niños.

La familia de la víctima, representada por un abogado, pretende llegar hasta las últimas consecuencias.

De acuerdo al relato de los vecinos, se había fumigado a causa del dengue un sector con un tacuaral, justo donde se encontraba el panal (la justicia deberá determinar quienes realizaron esa tarea, habiendo un panal de abejas en el lugar), y que esto habría producido el ataque de los insectos a todas las personas que se encontraban en las inmediaciones a la plazoleta nombrada.

La investigación se encuentra en manos de la justicia, quién deberá determinar el grado de responsabilidad de los presentes en el lugar, como los Bomberos Voluntarios, empleados municipales de Bromatología, empleados de la Salud que habían llegado al lugar en la ambulancia del hospital San Juan Bautista y funcionarios policiales.

Lo cuestionable también es que el cuerpo fue retirado del lugar por los familiares junto a empleados de la empresa de sepelio con la colaboración de vecinos, recién tres horas después del ataque de las abejas. (NG).

Comentarios de Facebook