La fiscal que investiga el crimen de la periodista: “Es un hecho gravísimo”

La funcionaria judicial reveló lo que se sabe hasta ahora del asesinato de Griselda Blacno. La localidad sigue consternada por el hecho.

La investigación del crimen de la periodista Griselda Blanco vive momentos cruciales. Se esperan importantes reuniones para este lunes.

La fiscal María José Barrero Sahagún, dio detalles de lo que se sabe hasta ahora. Hay una persona detenida como sospechosa.

“En ningún momento se trató la hipótesis del suicidio, desde el primer momento se lo trató como homicidio”, manifestó la funcionaria judicial. Esto fue así por cómo estaba la escena del crimen y el cuerpo de la víctima.

Uno de los hechos que más llamó la atención es que la investigación la desarrolla la Policía Federal. “Es un pedido de la familia”, reveló la fiscal.

Barrero Sahagun dijo que ahora con su equipo de Fiscalía buscan concentrar toda la evidencia probatoria en Curuzú Cuatiá. La autopsia se realizó en Corrientes este domingo.

Funcionarios del Poder Judicial y del Ministerio de Seguridad de Corrientes viajarán a la ciudad para brindar diferentes informes.

Sobre la detención de una persona, la fiscal dijo que “había elementos suficientes” para la aprehensión y que todavía no está imputado.

“Todo se está investigando, es un hecho gravísimo”, informó.

Comentarios de Facebook