Una persona, en estado de alteración psicológica, incendió la casilla en la que vivía junto a su marido y dos pequeños de 4 y 5 años. Se presume que habría tenido un conflicto con el hombre, quien pudo salir ileso del lugar junto a los niños. La mujer huyó.
En horas de la mañana, una mujer de 32 años provocó -aparentemente- un incendio intencional con su pareja y sus hijos en el interior de una casilla ubicada en la bajada hacia el río Paraná, por calle Montes de Oca del barrio Virgen de los Dolores de la ciudad de Corrientes. Afortunadamente, el hombre y sus hijos pudieron salir ilesos del lugar, pero con pérdidas totales en la morada.
Prácticamente a la vera del río Paraná, en uno de los barrios de zona sur del distrito capital, se registró un foco ígneo, en el cual una mujer -que se presume se encontraba con sus facultades mentales alteradas- inició un incendio en la precaria casilla de madera que compartía junto a su pareja y sus dos hijos de 4 y 5 años por un supuesto conflicto entre los adultos que habría ocasionado esta reacción en la mujer, quien luego de perpetrar el hecho se habría retirado del lugar a pie, por la costa, hacia zona de astilleros.
La Policía de la jurisdicción estaría avocada a poder dar con el paradero de esta, para interrogarla acerca de lo sucedido, debido a que el padre de sus hijos afirmó a los efectivos que la mujer habría intentado quemar la casa cuando él le impidió el ingreso por verla en claro estado de enajenación.

Al lugar acudieron efectivos de la Dirección General de Lucha Contra el Fuego, quienes junto a Bomberos Voluntarios del cuartel 397 de Capital pudieron llegar con mucha dificultad al lugar y, sin embargo, lograr extinguir las llamas rápidamente, ya que uno de los temores de los habitantes del lugar era la posibilidad latente de que las llamas alcancen sus casillas.
El damnificado, un hombre identificado con el apellido Arapí, y sus dos hijos, no revestían lesiones, por lo que fueron trasladados a la comisaría para continuar con las diligencias del caso y someterse a unos exámenes médicos para descartar cualquier inconveniente de salud.
Minutos más tarde, arribó al sitio personal municipal de la Subsecretaría de Políticas Sociales del área de Género, que además de llevar recursos a los damnificados, afirmaron tener conocimiento de una situación de violencia de género entre esta pareja y que este conflicto ya vendría de larga data.
Además de personal de Bomberos Voluntarios, intervinieron por jurisdicción efectivos policiales de la comisaría Doceava del barrio Juan de Vera.