ASAMBLEA LEGISLATIVA: El Vicegobernador convoca a la apertura de sesiones ordinarias

El Vicegobernador convoca a la apertura de sesiones ordinarias

El vicegobernador y presidente de la Cámara de Senadores, Pedro Braillard Poccard, convocó a la Asamblea Legislativa que se llevará a cabo este miércoles 1 de marzo a las 9 horas, en el recinto de sesiones del Poder Legislativo.

En este marco el gobernador de la Provincia, Gustavo Valdés, pronunciará su discurso ante la Asamblea Legislativa realizando un balance de la gestión del año anterior y trazará las metas para este 2023, dejando inaugurado el período de sesiones ordinarias de la Legislatura Provincial.

Al constatar el quórum, se procederá al izamiento del Pabellón Nacional y de Corrientes para luego designar a los legisladores miembros de las Comisiones de Interior y Exterior. Los señores Legisladores integrantes de la Comisión de Exterior se trasladarán hasta la Casa de Gobierno, a fin de invitar al señor Gobernador de la Provincia a concurrir al Palacio Legislativo.

A continuación, el señor Gobernador acompañado por los miembros de la Comisión de Exterior, se dirigirán por calle Salta donde se ubicará la Banda de Música de la Policía de la Provincia y una formación de Cadetes de la Escuela de Policía, quienes tendrán a su cargo la rendición de los honores al Primer Mandatario.

En la entrada del Palacio Legislativo esperarán al Señor Gobernador, el Vicegobernador junto con el presidente de la Cámara de Diputados y los integrantes de la Comisión de Interior.

El Señor Gobernador de la Provincia, juntamente con el Señor presidente de la Asamblea Legislativa y los legisladores integrantes de las Comisiones pasarán al Recinto de Sesiones para ocupar sus respectivos lugares.

El presidente de la Asamblea Legislativa, Dr. Pedro Braillard Poccard, junto al Presidente de la Cámara de Diputados, Dr. Pedro Cassani, invitará al señor Gobernador de la Provincia Dr. Gustavo Adolfo Valdés, a pronunciar su mensaje ante la Honorable Asamblea.

Al finalizar el mensaje del Señor Gobernador, quedará por inaugurado el Período Ordinario de Sesiones del Poder Legislativo correspondiente al período 2023.

Comentarios de Facebook