Asumen las autoridades del PRO local

Mañana se llevará a cabo en el salón Los Lapachos, ubicado en la calle Salta 1377, a partir de las 10, la asunción de las nuevas autoridades del PRO Corrientes.

Allí se espera contar con la presencia de autoridades de las diferentes juntas departamentales, así como de simpatizantes y voluntarios del partido amarillo, quienes reafirmarán su compromiso con el desarrollo de Corrientes y su apuesta por una política inclusiva y participativa.

En la oportunidad, asumirá la conducción el joven empresario, Damián Garavano, quien a sus 32 años representará una renovación en la política correntina, a la vez que se convierte en el presidente más joven de su partido y de todos los de la provincia.

Desde el partido remarcaron que su ascenso a la presidencia fue resultado de un amplio consenso dentro del partido, evidenciando su capacidad de liderazgo y habilidad para unir fuerzas en pos de los objetivos comunes.

BULLRICH TENDRÁ SEDE LOCAL.

Por su parte, la vicepresidencia del partido local estará a cargo de la diputada nacional por Corrientes, Ingrid Jetter, y como vicepresidente segunda se encuentra Guillermo Morandini.

La asunción de estas nuevas autoridades representa un hito en la historia del partido, marcando un camino de renovación y progreso.

De esta forma, se puede ver que el PRO local busca consolidar su fortaleza y sumado a este acto es preciso mencionar que el próximo miércoles 24, a las 20, en Catamarca 718 darán paso a la inauguración de la primera sede partidaria de la presidente del partido, Patricia Bullrich.

El encargado de dar a conocer la noticia fue el referente Raúl Schiavi, quien explicó que “Bullrich representa lo que necesita el país: firmeza, y está convencida de lo que hay que hacer, a la velocidad que hay que hacerlo. Lógicamente, con el apoyo popular buscaremos mayorías, no como antes que fueron circunstanciales y que no han dado resultado”, explicó.

También recalcó la importancia de recuperar “lo que se hizo bien” en la anterior gestión de Juntos por el Cambio.

Comentarios de Facebook