Brambilla, dura contra el Gobierno Nacional: “Si fuéramos formoseños, la autovía estaría hecha”

La diputada de Juntos por el Cambio sostuvo que la obra “está demorada, paralizada y trae perjuicios a todos los correntinos”.

La diputada nacional Sofía Brambilla (Pro – Corrientes) manifestó este jueves su preocupación por el estado de la Autovía 12 Corrientes. “Estamos verdaderamente preocupados por el mal desempeño que viene haciendo la Nación con esta autovía”, indicó.

Del mismo modo, remarcó: “Los correntinos veíamos con mucho agrado el primer tramo, allá por el 2018. La ruta nacional 12 empezó a ser transformada en autovía a lo largo de 13 kilómetros, desde el control policial de Riachuelo hasta el acceso a Santa Ana, pasando por todos los accesos a la Capital, el tramo con mayor densidad vehicular de toda la provincia”.

Sin embargo, la diputada afirmó que “hace meses está siendo un caos por la falta de iluminación y señaléticas no solamente para los provincianos, sino para todos los argentinos que se ven obligados a pasar por Corrientes”.

Entre los aspectos negativos que detalló, sostuvo que la obra “no solo que está demorada -y paralizada por Vialidad Nacional-, sino que está trayendo perjuicios a los correntinos en muchas manifestaciones, como son inundaciones a los márgenes de la obra, los accidentes de tránsito, las demoras, la falta de estructura para cruzar de un margen al otro, y el cansancio de cientos de vecinos al ver que la obra no avanza”.

“Como representante de los correntinos en el Congreso nacional, me veo obligada a manifestar y dejar mi punto de vista sobre este tema y decir que, desde mi lugar en la Cámara de Diputados, estoy trabajando para hacer pedidos de informes y solicitar al Ejecutivo nacional que retome la marcha de la obra, como así también, haga público desde el ente encargado de la construcción, cuáles serían los plazos finales de construcción”, enfatizó Brambilla.

Comentarios de Facebook