“Derecho al verano” y “batir récord de descanso”, los objetivos de Axel Kicillof al lanzar la temporada en la Costa

El gobernador de la provincia de Buenos Aires estuvo en Mar de Ajó inaugurando paradores y tituló como “imponente” el plan estival.

En el lanzamiento de la temporada de verano 2023 desde Mar de Ajó, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, habló sobre un “derecho al verano” e invitó con una promesa: “Vamos a batir récord de descanso”.

“Vamos a hablar de un derecho que tal vez algunos ignoran, pero es el derecho al entretenimiento, el derecho al esparcimiento, el derecho al descanso, el derecho a la alegría y el derecho al verano. Hay un derecho al verano”, enumeró, Kicillof, de traje en la playa.

Y siguió con el registro estival. “El verano tiene que ser para todos y para todas. Por eso este esfuerzo enorme de hacerlo accesible a todos los sectores y a toda la geografía de nuestra provincia”, dijo el gobernador kirchnerista.

Además, de cara a la temporada, resaltó que el verano anterior fue “una temporada despampanante, récord”.

“Lo anunciábamos, pero no solamente lo deseábamos, sino que lo preparamos y construimos. Esta planificación tiene que ver con que podamos tener un verano mejor que el anterior”, analizó sobre lo que preparó la provincia para el año que viene.Axel Kicillof y su equipo en la preparación de la nueva temporada de verano en la Costa bonaerense.

Y aseguró estas incluyen: “Actividades a la medida de todos los bolsillos, de todas las posibilidades y de todas las billeteras“.

No puede ser que el descanso, las vacaciones, sean algo excluyente. La provincia se ha preparado para recibir a todos y todas con propuestas a medida de cada capacidad de las familias”, detalló Kicillof en el lanzamiento de los paradores “Recreo en la provincia”.

Axel Kicillof y el “círculo virtuoso”

El mandatario bonaerense se refirió a un “círculo virtuoso” en las temporadas de verano en las que “unos descansan mientras otros trabajan”.

“Para la provincia de Buenos Aires, cada una de esas personas que descansa y la pasa bien, son un alcance que nos dan a la posibilidad de dar fuentes de trabajo y generar más bienestar y más ingresos”, contó.

“Considerar al turismo como una de las actividades productivas de nuestra provincia, nos permite darle muchísimo más volumen que, a la vez, generar ese círculo virtuoso donde unos descansan mientras otros trabajan. Donde unos gastan y otros reciben“, insistió en el concepto.Axel Kicillof, en la inauguración de la temporada en la Costa bonaerense.

También dijo que, para la provincia de Buenos Aires, la temporada es una “vidriera”. “Le vamos a mostrar a millones de argentinos y argentinas, también a bonaerenses que se cruzan de otras localidades, lo que estamos haciendo en nuestra provincia. Por eso es importante presentar lo que tiene que ver con los paradores y la cultura”, afirmó Kicillof.

En ese sentido dijo que también existe “un derecho de acceso a la cultura”.

“Y la cultura en la provincia demarca nuestra identidad. Y esta asegura nuestra integración. Van a haber a miles y miles de artistas bonaerenses, trabajadores, emprendedores y empresarios, durante esta temporada”, aseguró.

Por último, dijo que a esta temporada, a la que aspiran a batir récord nuevamente, ya le pusieron nombre: “que sea imponente“. “Vamos a batir récord de descanso. Vamos a batir récord de trabajo”, remató.

Comentarios de Facebook