En la última reunión de los concejales empedradeños se desataron discusiones, al punto de que la presidente del cuerpo habría pedido que se detenga a una comunicadora. Ángel Rodas, edil radical, pero opositor al oficialismo de Empedrado, comentó del pedido de informes que se realizó por el uso del presupuesto municipal.
En la localidad de empedrado, se desarrolló la sesión del Concejo Deliberante, con fuertes cruces entre oficialistas y opositores que llegaron a involucrar a comunicadores locales. Ángel Rodas, concejal radical del Frente por Siempre Empedrado, que es de una línea contraria al intendente, comentó que “hace dos sesiones no podíamos reunirnos porque el oficialismo no daba quorum”.
Apuntó que “una comunicadora estaba filmando y la presidenta le pidió que apague la cámara, así como al canal local, que por suerte siguieron filmando”. El edil también apuntó que comenzó una discusión que obligó a un cuarto intermedio, pero posteriormente se retomó la labor.
Uno de los pedidos que se realizó desde la oposición y que también generó discusiones fue el pedido de informes por los gastos del municipio, ya que “recién entró el balance del tercer y cuarto trimestre de 2021, falta el de 2022 y los oficialistas aprobaron el presupuesto 2023 sin tener esos informes”. “Hay cinco concejales que el intendente estornuda y ellos se resfrían, tiene un nivel de complicidad que es vergonzoso”, se quejó.