Fernández habló sobre la ausencia de la Selección en la Casa Rosada

“Debo ser el único Presidente que durante su mandato no recibió a los campeones del mundo”, admitió.

Tras el fallido operativo de los festejos de la Selección Argentina, el presidente Alberto Fernández se refirió a la ausencia del equipo de Lionel Messi y compañía en Casa Rosada, alegando a que ellos “eligieron otra cosa”.

Hay muchas especulaciones. Yo soy un futbolero consumado y la verdad es que veo las cosas de otra manera. Yo sabía que los jugadores tenían un nivel de agotamiento muy grande y querían una celebración relativamente breve. Yo le hice saber a la AFA que si ellos querían tenían la Casa Rosada a disposición de los jugadores, pero ellos eligieron otra cosa”, dijo el jefe de Estado en declaraciones a la prensa este miércoles por la mañana.

Es verdad, debo ser el único Presidente que durante su mandato no recibió a los campeones del mundo”, reconoció sobre el llamativo récord que tiene.

A diferencia de su ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, el presidente no quiso criticar a Claudio “Chiqui” Tapia, presidente de la AFA, aunque aclaró que el operativo de seguridad estuvo condicionado por los medidos del dirigente deportivo. Vale recordar que los jugadores tuvieron que irse en helicóptero al predio de Ezeiza y no llegaron al Obelisco, lugar pautado originalmente para los festejos de la caravana.

WADO DE PEDRO QUISO SALUDAR A MESSI, PERO EL “CHIQUI” TAPIA LO FRENÓ

Ante la llegada de la Selección Argentina esta madrugada a Ezeiza, un grupo de funcionarios nacionales, entre ellos el ministro de Interior, “Wado” De Pedro, viajó hasta el aeropuerto para acercarse al equipo de Scaloni.

Sin embargo, cuando el ministro del Interior quiso darle la mano a Lionel Messi, Claudio “Chiqui” Tapia lo frenó.

Andá para allá”, le dijo el presidente de la AFA al capitán.

Comentarios de Facebook