Francos se reúne con Villarruel y Menem para ordenar la estrategia legislativa y acelerar la Ley Ómnibus

Esta mañana, Milei mantuvo un encuentro de dos horas con 21 diputados para responder dudas del detalle de las reformas. En el Gobierno, esperan conformar las comisiones mañana y tratar el proyecto la última semana de enero.

El ministro del Interior Guillermo Franco, se reúne con la vicepresidenta, Victoria Villarruel y el presidente de la Cámara de Diputados, Martín Menem, para definir la estrategia legislativa y acelerar el tratado de la Ley Ómnibus.

A la mañana, Javier Milei mantuvo un encuentro de dos horas con 21 diputados para responder dudas del detalle de las reformas. Fue explicativa y no hubo planteos de los legisladores.

Entre los asistentes, estuvieron el jefe de bloque de La Libertad Avanza, Oscar Zago, Juliana Santillán, Lisandro Almirón, Lorena Villaverde, Lilia Lemoine, Lule Menem y su pariente, el titular del recinto.

En el Gobierno esperan conformar las comisiones de la Cámara Baja mañana y que la semana que viene vayan los ministros a defender las reformas. Especulan con tratar el paquete en el recinto la última semana de enero.

El Poder Ejecutivo envío el proyecto de Ley Ómnibus a la Cámara de Diputados

Comentarios de Facebook