JOSÉ LUIS LINGERI DEJÓ INAUGURADA LA MUESTRA ‘RETRATOS SANITARISTAS’ EN CONMEMORACIÓN DE LA LABOR SANITARIA

(Pablo Roma, Gremiales) – En el marco del mes del trabajador y la trabajadora sanitarista, participamos de la inauguración de la muestra “Retratos Sanitaristas”, con el objetivo de poner en valor, a través de distintas personalidades de sectores estratégicos, la vocación de servicio de nuestros compañeros y compañeras y lo importante de nuestra tarea que llevamos adelante todos los días con orgullo y compromiso.

“Esta muestra cultural donde cada representado en su exposición marca claramente ese sentir sanitarista”, indicó el Secretario General del Sindicato Gran Buenos Aires de Trabajadores de Obras Sanitarias (SGBATOS) José Luis Lingeri, a la vez que agregó: “soy un agradecido a la vida de poder estar junto a mis compañeros y compañeras en todo este tránsito que es muy largo, casi 55 años dentro de la empresa y hoy verlo reflejado en esta exposición me lleva de orgullo y me hace más sanitarista que nunca”.

El público general puede recorrer la muestra en el Museo del Agua del Palacio de las Aguas Corrientes. El ingreso es libre y gratuito de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 17:00, se ingresa por calle Riobamba 750 (CABA) y no es necesario sacar turno previo.

Comentarios de Facebook