Jóvenes 30+: Exitoso encuentro zonal del Partido Popular

San Cayetano fue sede del Primer Encuentro Zonal de Jóvenes 30+ del Partido Popular, dando apertura al trabajo organizado de un sector del partido que cuenta con la fuerza de la juventud y el aval de la experiencia en el plano político, profesional y de gestión.
De cara a las elecciones del año próximo, jóvenes de Saladas, San Miguel, San Lorenzo, Riachuelo y Capital se congregaron para un día de capacitación intensa, en el que se abordaron ejes de conocimiento como economía, oratoria, coaching, liderazgo y comunicación política, en mesas de trabajo que estuvieron a cargo de reconocidos expositores como Alfredo Matto Serrano, Pablo Zitto Soria, Silvia Pozo y Rocío Zabala, entre otros.
El encuentro fue encabezado por el presidente del Partido Popular, y actual vicegobernador de la provincia Pedro Braillard Poccard, quien trasmitió su vasta experiencia en el campo político e institucional.
“No sólo se busca la capacitación, sino también fortalecer lazos entre los jóvenes 30+ de nuestro partido, para mantener y acrecentar la participación de cara a un año electoral”, expresó uno de los organizadores del evento.