LA CGT BUSCA CERRAR LA GRIETA Y SE REUNE CON ESTEBAN BULLRICH

El portal de noticias iprofesional adelantó un hecho inédito en la política argentina de los últimos años e informó que La central sindical recibirá al exsenador en la sede de la UOCRA, donde analizarán puntos de acuerdo para salir de la crisis económica, política y social.

El periodista Alejandro Di Biasi explicó en su artículo que el exdiputado de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, propone cerrar la brecha política mediante un programa de temas esenciales para el crecimiento de Argentina llamado “12 puntos del Nuevo Acuerdo para la Concordia Nacional”.

La Confederación General del Trabajo (CGT) también ha solicitado un gran consenso político, económico y social, lo que llevó a Bullrich a planear una reunión con la mesa chica de la central obrera.

En la semana pasada, se rumoreó que el precandidato presidencial Horacio Rodríguez Larreta se reunió con algunos dirigentes de la CGT, lo que provocó una reacción negativa del secretario Adjunto de SMATA, Mario “Paco” Manrique. Además, Manrique denunció un supuesto acuerdo entre el titular de la UPCN, Andrés Rodríguez, y el jefe de gobierno porteño para vender el edificio de Azopardo, una acusación que fue desmentida por Jorge Sola, secretario de Prensa y Comunicación de la CGT.

Comentarios de Facebook