La contundente respuesta de Hernán Casciari a Gabriel Levinas por su ataque a Wado de Pedro

El escritor usó sus redes sociales para responderle al periodista que afirmó que “la sociedad no está preparada para un presidente tartamudo”.

Continúan los mensajes de repudio hacia el periodista Gabriel Levinas por discriminar al ministro del Interior, Wado de Pedro, por padecer disfluencia, y uno de los que usó sus redes sociales para manifestarse en este sentido fue el escritor mercedino Hernán Casciari.

Desde que Cristina Kirchner en la entrevista que dio a C5N manifestó que esperaba que “los hijos de la generación diezmada sean los que tomen la posta”, los medios hegemónicos posaron sus ojos en Wado de Pedro y, como era de esperarse, comenzaron a atacarlo. Como no encontraron motivos políticos para atacarlo, ya que es un funcionario que mantiene diálogo con casi todo el arco político, fueron a su problema con el habla.

El fin de semana, Marcelo Birmajer y Gabriel Levinas, uno en LN+ y otro en TN respectivamente, hablaron de la disfluencia que padece el ministro de Interior, y la frase que quedó resonando y que arrastró todos los repudios fue la del periodista que afirmó que la “sociedad no está preparada para un presidente tartamudo”, aunque la del escritor, devenido en comentarista de la realidad, fue aún más provocadora.

En este maremoto de violencia mediática, a la que lamentablemente la sociedad se acostumbró, uno de los que salió a responder fue Hernán Casciari, oriundo de la localidad bonaerense de Mercedes al igual que Wado de Pedro, que manifestó: “Lo vi a Wado en el ’95, mil veces más tartamudo que ahora, subirse al estrado del Club Comunicaciones de Mercedes. Él tenía 18 o 19 años y ya deslumbraba. Tardó el triple que otros, pero dijo mucho más. Y fue inolvidable. Cerrá el orto, Levinas”.

Como era de esperarse el tuit del aclamado escritor se volvió viral y se llenó de mensajes tanto en contra como a favor.

Comentarios de Facebook