LA UCR HOMENAJEÓ A RAÚL ALFONSÍN EN LA FECHA DE SU NATALICIO

Pablo Roma – (Especial La Plata)La dirigencia y militancia de la Unión Cívica Radical rindieron un homenaje al presidente Raúl Alfonsín, fue en la mañana de hoy, por conmemorarse un nuevo año de su natalicio.

Precisamente en esta fecha, cada 12 de marzo, se celebra en su recuerdo el “Día Nacional del Militante Radical, en honor a la trayectoria y militancia del padre de la democracia, doctor Raúl Alfonsín”, explicó el presidente de la Junta Central de la Unión Cívica Radical de La Plata, Pablo Nicoletti.

Además de Nicoletti, estuvieron presentes el diputado nacional, Miguel Bazze; las concejalas Manuela Forneris, Verónica Rivas; los dirigentes Luciana Bártoli, Lorena Prieto, Ignacio Gando, entre otros.

En la conmemoración, que fue organizada por la Junta Central, cada asistente dejó al pie de su monumento claveles rojos y blancos, por los colores de la bandera del partido radical.

En su discurso, Nicoletti recordó las palabras para la militancia que tuvo Sergio Karakachoff: “Un militante no es un héroe, simplemente quiere vivir, simplemente no se conforma con aceptar que otros han decidido ya su vida, su futuro”.

El monumento al padre de la democracia moderna está ubicado en Plaza Moreno, en 12 entre 51 y 53.

Comentarios de Facebook