Macri y Lousteau le respondieron a Cristina Fernandez.

En su discurso en Plaza de Mayo, Cristina lanzó duras críticas a la herencia recibida del gobierno de Mauricio Macri y también recordó el conflicto con el campo durante su presidencia, por el que culpó al exministro Martín Lousteau.

En su discurso en Plaza de Mayo, Cristina lanzó duras críticas a la herencia recibida del gobierno de Mauricio Macri y también recordó el conflicto con el campo durante su presidencia, por el que culpó al exministro Martín Lousteau.

“Y ahora?”, publicó el expresidente Macri, que retuiteó un mensaje del Economista de la consultora FMyA Fernando Marull con un gráfico que sostiene que desde que asumió Alberto Fernández ingresaron u$s110.000 millones y solo se pagaron al FMI, netos, u$s825 millones, mientras que el Banco Central perdió reservas netas por u$s13.500 millones. “Cuando te digan que faltan dólares ‘por la deuda con el FMI’, solo mandale este gráfico, con un ‘Besis”, tuiteó Marull y retuiteó Macri.

Además, Cristina afirmó que durante el conflicto con el campo por la resolución 125 de retenciones móviles “casi me pongo el país de sombrero”. La referencia fue directa a quien fue el ideólogo de la medida, su entonces ministro de Economía, Martín Lousteau.

El precandidato a jefe de gobierno porteño por el radicalismo le contestó:

Comentarios de Facebook