Maximiliano Ferraro: “En Juntos por el Cambio se demuestra pluralidad y unidad”

Maximiliano Ferraro, presidente de la Coalición Cívica (ARI), dialogó en exclusiva con Radio Dos tras su visita a Corrientes. 

“En Juntos por el Cambio se demuestra pluralidad y unidad sin importar quien sea el candidato en 20232, dijo Ferraro. En ese marco, resaltó que “la Coalición Cívica realiza un trabajo para fortalecer el espacio”. 

“Estamos viviendo una etapa de reordenamiento, acompañada con una crisis, que tiene que ser tomada como una oportunidad. El 2022 es un año para que nos sentemos seriamente a pensar cuál es el camino a recorrer a partir de una posibilidad que se nos puede abrir en el 2023, como la posibilidad de la alternancia. Esto significa sentarnos a pensar seriamente las reformas y el programa de fondo que necesita la Argentina para los próximos tiempos, y más aún, la complejidad que hoy estamos atravesando”, manifestó. 

“A mí me preocupan los avances que están haciendo los populismos de izquierdas o de derechas y que no sólo se ven en Argentina. Esto lo tenemos que abordar con seriedad y preocupación, porque esos populismos tanto de izquierda como de derecha lo único que en definitiva, a mediano y largo plazo, terminan haciendo es erosionar el mejor sistema que tenemos hasta este momento que es la democracia representativa. Lo vemos en experiencias de izquierda, con Maduro u Ortega, o expresiones de derecha, como Trump y Bolsonaro, o discusiones que se dan en otros países de Europa, como en España”, remarcó.

“Es entendible la indignación de la gente, porque cuántas personas no pudieron salir del país  no para disfrutar de vacaciones, sino para ver a sus seres queridos o ir a trabajar”, aseveró. 

Comentarios de Facebook