NICOLÁS MASSOT CUESTIONA LA SESIÓN EN DIPUTADOS Y CRITICA AL GOBIERNO POR LA LEY ÓMNIBUS

(Pablo Roma, Congreso) – En las horas previas al crucial debate en la Cámara de Diputados sobre la llamada “Ley Ómnibus”, el diputado y miembro del bloque Hacemos Coalición Federal, Nicolás Massot, expresó fuertes críticas hacia el Gobierno y puso en duda la realización de la sesión programada para este miércoles.

Massot destacó la incongruencia percibida en la postura del oficialismo, especialmente después de la negociación relacionada con el impuesto PAIS. En este sentido, el legislador señaló que esta situación es “una más de las desautorizaciones que sufrió Francos”, en referencia a Guillermo Francos, ministro del Interior.

El diputado hizo hincapié en la supuesta falta de interés del Gobierno en la ley ómnibus, sugiriendo que su principal objetivo sería “construir un enemigo”. En una entrevista radial, Massot reveló las contradicciones surgidas después de la reunión entre gobernadores, dirigentes opositores y funcionarios del Ejecutivo en el Consejo Federal de Inversiones (CFI).

“Planteamos que había que coparticipar entre las provincias lo que se recaude por el impuesto PAIS y nos dijeron (el vicejefe de Gabinete, José Rolandi, y el ministro del Interior, Guillermo Francos) que les mandemos un escrito y lo conversábamos mañana”, señaló Massot, resaltando la falta de claridad y coherencia en las respuestas del Gobierno.

En este clima de tensiones y cuestionamientos, la sesión en la Cámara de Diputados se presenta como un escenario incierto, donde la aprobación de la ley ómnibus se ve amenazada por las discrepancias y la desconfianza entre los legisladores y el Gobierno.

Comentarios de Facebook