Un sobrino de Carlos Menem será candidato de Javier Milei en La Rioja

Martin Menem fue el elegido por el dirigente de ultraderecha para que se presente cómo candidato a Gobernador.

Martín Menem fue elegido por Javier Milei para encabezar la boleta de La Libertad Avanza en La Rioja, de cara a las próximas elecciones.

El hijo del exsenador nacional Eduardo Menem y sobrino del expresidente Carlos Menem, es abogado, dueño de la empresa Gentech, una empresa dedicada a la producción de suplementos deportivos y barras proteicas; y actual Diputado provincial.

Menem se consolidó como referente del espacio libertario en su provincia en 2021, luego de que Milei le diera su apoyo y compartiera un acto con él.

A la hora de definirse, el legislador provincial afirmó que es “justicialista de centroderecha, con ideas liberales“, y aseguró: “desde hace tiempo sigo a los economistas liberales; es de sentido común que ese es el camino. Soy Menem de menemismo, de lo que proponía”.

Por otro lado, consideró que su tío y exmandatario nacional “votaría a Milei” si estuviera vivo, y añadió: “Milei representa las mismas ideas que tenía él. La ampliación de las libertades individuales”.

Cabe recordar que el economista de ultraderecha también forjó una alianza con Ricardo Bussi, hijo del genocida Antonio Bussi, quien será el candidato de su espacio en Tucumán, por lo que su discurso contra la “casta” quedó sepultado ante las polémicas alianzas.

Comentarios de Facebook