El gobernador Gustavo Valdés participó en la asunción de las nuevas autoridades de la UCR de Misiones. Pablo Argañaraz asumió ayer como presidente de la Unión Cívica Radical (UCR). En un acto concretado en sede de la UCR Posadas, el concejal de Posadas reemplazó formalmente a Ricardo Andersen.
Pablo Argañaraz asumió ayer casi seis meses después de haber sido electo, en una ceremonia desarrollada en la sede de la Casa Radical, con las presencias del gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, el presidente del bloque radical en Diputados, Mario Negri, y autoridades partidarias electas. El presidente de la Convención Nacional de la UCR, Gastón Manes, envió un video alegando problemas de vuelos para llegar al encuentro.
El mandatario correntino destacó: “En cada rincón del país, el radicalismo debe permanecer unido tras un fin: fortalecer Juntos por el Cambio y, desde allí, aportar nuestras ideas y sumar nuestros valores para construir una alternativa política sólida, seria y sensata que derrote al populismo. Definitivamente”.
“El éxito no es casualidad, sino causalidad: con organización, convicción y humildad, llevemos nuestro mensaje a los vecinos y trabajamos para ganar las elecciones de 2023 e implementar un proyecto de desarrollo federal y republicano con la UCR Nacional como protagonista”, expresó en sus redes sociales.