Abuela asesinada en Corrientes: “Soy tu madre pero hoy te maldigo… ojalá te degüellen”

El nivel de crudeza de sus palabras solo se explica ante el drama absoluto de lo sucedido. Le escribe a su hijo, que está preso por matar a la abuela. La conmovida madre de la historia perdió a la suya en el contexto de un infierno absoluto: su propio hijo la habría asesinado luego de robarle en varias oportunidades pidiéndole plata para comprar drogas

Hoy J. B. (Yoni) está detenido en dependencias de la Comisaría 21. En su cuenta de Facebook, llamativamente, continúa interactuando con gente conocida y hasta contando que “está haciendo el aguante en la ‘ranchada’”

Esta desmedida actitud originó la indignada respuesta de la madre –que se identifica en las redes con el nombre de Carla Piragine- “Te maldigo… sos una basura”, comienza escribiendo la mujer.

A continuación se transcribe el texto original, para lo cual respetamos la redacción original que incluye varios modismos y errores ortográficos:

“Es increíble el nivel de caradura que tenés Yoni. Soy tu madre, te di la vida, pero en este dia te maldigo. Sos una basura. Mi mamá a vos te dio todo hasta lo que no tuvo para sacarte de las drogas pero vos no quisiste dejar”, comenzó diciendo la mujer.

“… no te cansaste de robarle toda tu vida desgraciado y ella te perdonaba siempre que te amaba dio todo por vos y vos como le pagaste a ella de la peor manera”, agregó

“Te desprecio yoni ojala pagues de la misma forma”, dice el texto, de una crudeza sorprendente.

“Que te inquen (sic) 5 veces, te degollen (sic), te quemen y te metan mazasos… me quitaste a mi madre y eso no te voy a perdonar jamas”, insiste.