Brasileños perdieron $15 mil en un balneario de Corrientes: así recuperaron el dinero

Los turistas denunciaron que habían extraviado su billetera y la Policía montó un operativo. 

Unos turistas brasileños  perdieron su billetera con 15 mil pesos en un balneario de la localidad correntina de Caá Catí,  pero tras un amplio operativo de la Policía Turística, lograron recuperar el dinero, informó este miércoles la fuerza.

De acuerdo a las primeras averiguaciones, estas personas estaban visitando el balneario El Rincón, cuando alertaron a las autoridades de la pérdida de la plata. 

Inmediatamente, la Policía montó un  amplio despliegue, operativo cerrojo en todo el predio y se alertó a los controles de acceso a la localidad.  

Además se procedió al análisis de las imágenes captadas por las cámaras de seguridad del lugar donde se perdió la billetera y se observó la presencia de otro sujeto en el lugar. 

Con información recabada, efectivos motorizados lograron identificar en la vía pública a una persona con iguales características que la recabadas por las imágenes vistas.

FOTO: Redes Sociales de Caá Catí

Voluntariamente, estapersona manifestó que había encontrado un monederocon poco más de 15 mil pesos, pero que al no contener otra documentación, decidió retenerlo en resguardo y  que no tenía intención de apropiarse, sino que más tarde daría la información a las autoridades,  consignó el portal Redes Sociales de Caá Catí. 

Es por ello que esta persona, quien también está visita en la localidad,  entregó todo lo encontrado a la Policía, que hizo la correspondiente devolución a los brasileños.