Clubes de Abuelos y Hogares reciben módulos navideños

En el marco de las fiestas de fin de año el Ministerio de Desarrollo Social de la provincia se encuentra entregando módulos navideños a Hogares de Adultos Mayores y Clubes de Abuelos.

Este martes 27 el Área de Adultos Mayores a cargo de la Lic. Nelly Pintos entregó a referentes de Clubes de Abuelos de Capital módulos navideños. Más de 300 adultos mayores vinculados a los Clubes serán beneficiados con estos recursos.

Por otra parte también se está entregando a los Hogares de Adultos mayores de Capital e interior más de 21 instituciones, un total de más de 400 personas que cumplen funciones en estas instituciones- Entre los que ya retiraron se encuentran Loreto, Monte Caseros y Saladas.

Este miércoles 28 también se mantuvo una reunión con el Intendente de Pedro R Fernández Juan Marcelo Insaurralde a fin de planificar acciones para el año venidero en la temática de adultos mayores en la sede el Ministerio por Murcia 59 en el B Apipé y se hizo entrega de módulos navideños para los Clubes de Abuelos y el Hogar de esta localidad.