Desarrollo Social rendirá homenaje a los artesanos en la Feria

Las Ferias de Emprendedores del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya , estará este fin de semana celebrando el Día del Artesano en todas los puntos de ventas en Parque Mitre , Parque El Eucaliptal y Plaza República del Perú.

Las mismas son organizadas y coordinadas por la Dirección de comercialización de este Ministerio, cuya titular es Débora Galarza Alcaráz quien junto a un gran equipo, artesanos y emprendedores ofrecen cada semana variados productos.

Desarrollo Social tiene previsto homenajear a los artesanos con reconocimientos y sorteos de premios, además de la participación de artistas locales con su show musical. El Día 19 de marzo se celebra el Día del Artesano.

En el Parque Mitre , este sábado 18 y domingo 19 se contará con más de 250 artesanos y emprendedores gastronómicos, en cuanto a la gastronomía se puede acceder a comidas al paso como sándwich , empanadas, pizzas, hamburguesas, papas fritas, helados , jugos y cervezas artesanales y un patio de comida para disfrutarlo en familia o con amigos. Desde las 18 hasta las 1.

Con Show musical y la participación de artistas locales de géneros variados.

De igual modo las Multiferias estarán en el Parque el Eucaliptal del B San Gerónimo el sábado y domingo de 18 a 23 con más de 150 artesanos y emprendedores gastronómicos y de reventa , en la Plaza República del Perú en las 1000 Viv. De 18 a 22 estarán emprendedores del Programa Potenciar Trabajo.

Mientras que este viernes 17 en el Paseo San Luis además de la participación de emprendedores gastronómicos y artesanos , se estará celebrando San Patricio con la participación de tres empresas de cervezas artesanales y este viernes 17 brindará su espectáculo artístico Anabel Berdún .

El Centro Gastronómico y artesanal Paseo San Luis está funciona en San Luis 680 en el B Camba Cuá, de martes a domingo de 18 a 1 , un espacio para compartir con la familia o amigos y donde podemos acceder a minutas como arepas venezolanas, tacos mexicanos, papas fritas, hamburguesas, sándwich de milanesa y muchas opciones más además de jugos y cervezas artesanales.