Dio a luz en un taxi y le cobraron $10.000 de recargo por inesperado motivo

Una mujer rompió bolsa 5 minutos antes de llegar a un chequeo y dio a luz en un automóvil. Días después, la compañía de taxi le mandó la factura con un recargo del 200 por ciento.

Pese a la planificación más detallista, los partos suelen ser sorpresivo. Tanto es así que una mujer dio a luz a su bebé en la parte trasera del taxi que la llevaba al hospital a más de 60 kilómetros por hora. Y si bien la historia tuvo un final feliz; sin embargo, días más tarde la compañía de transporte le envió el ticket con un inesperado recargo.

El curioso hecho ocurrió en Inglaterra y la mamá de 26 años se llama Farah Cacanindin. Según reportó The Sun, la mujer comenzó con el trabajo de parto cinco minutos antes de llegar a un chequeo de rutina.

Farah tuvo a la pequeña Naia dentro del vehículo en movimiento mientras el taxista llamaba por teléfono para alertar al personal del Hospital Stoke Mandeville para que esté preparado.

“Fue el parto más rápido de la historia. Se me rompió la fuente a los cinco minutos de llegar al hospital y a escasos metros de haber subido al taxi. El conductor me preguntó si quería que se detuviera, pero le dije que siguiera adelante porque creía que lo lograría antes de que ella naciera, afirmó.

Tras su nacimiento, detalló que envolvió a la beba en su campera. “Cuando llegamos al hospital, las parteras estaban esperando y se sorprendieron. Fue surrealista. No tuve oportunidad de asustarme“, relato.

La curiosa historia tiene un condimento extra, ya que Farah contó que la empresa de taxis está justo al final de su cuadra: “Veo la camioneta en la que di a luz justo afuera de mi casa”, afirmó.