En una pantalla gigante en la playa Arazaty se podrá ver el partido de la selección

Vuelve el Fan Fest para que los capitalinos no se pierdan el segundo partido de la selección argentina, pero esta vez se traslada a la playa Arazaty. La provincia colocará hoy una gran pantalla gigante a partir de las 15 en el balneario capitalino con entrada gratuita y grandes sorteos. 

Argentina jugará su segundo partido hoy, a las 16 ante México por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar. El segundo encuentro para ver el partido de manera gratuita se realizará en la playa Arazaty y estará habilitado para todo el público.  

El evento contará con un operativo sanitario y de seguridad para garantizar el orden, así como puestos de hidratación para los asistentes. Cabe resaltar que se encuentra prohibido el ingreso con elementos cortantes y envases de vidrio.

Para el encuentro de la tercera fecha de fase de grupos, que se disputará el miércoles, la Fan Fest seguirá en la playa Arazaty, a partir de las 15. La transmisión de partidos estará acompañada por música en vivo, merchandising y sorteos.

La iniciativa surge del Banco de Corrientes, en conjunto con el Gobierno provincial y la Municipalidad de Corrientes. Los vecinos de la Capital podrán acercarse a disfrutar, en pantalla gigante, de los partidos de la selección argentina de fútbol.