Feria de Emprendedores en Paseo Iberá y en el Parque Eucaliptal

Este domingo 25, las Ferias del Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya y bajo la coordinación de la Dirección de Comercialización, encabezado por Débora Galarza Alcaraz y que realizarán en el Paseo Iberá y en el Parque El Eucaliptal del B° San Gerónimo.

En el Paseo Iberá tendrá lugar la Feria Expo-emprendedora de 18 a 00 hs en la Bajada del Puente General Belgrano con la participación de emprendedores artesanales, gastronómicos y de reventa. Con la exposición y venta de artesanos y emprendedores en diversos rubros: textil, tejido, talabartería, cuero, bijouterie, viveristas, adornos para el hogar, juegos didácticos, todo para el ingreso escolar y el sector gastronómico, con patios de comidas y shows musicales de distintos géneros.
Por otra parte artesanos y emprendedores estarán el domingo en el Parque Eucaliptal del B° San Gerónimo exponiendo y comercializando sus productos como cada semana de 18 a 23 hs.
En Paseo San Luis
Mientras que este viernes 23 de febrero a partir de las 22 Brian Acevedo y Agustín Frías  estarán actuando en Paseo San Luis, un lugar especial para disfrutarlo en familia o con amigos. Con patio de comidas, emprendedores gastronómicos con una variedad de comidas rápidas y también artesanías en San Luis 680 en el corazón del B Camba Cuá.

Comentarios de Facebook