Horror en Córdoba: una nena de 10 años se levantó para ir al baño y encontró a su papá apuñalado y agonizando

El hombre fue hallado con heridas cortantes en el pecho. Murió en los brazos de su esposa. La Policía detuvo al hijastro de la víctima, con quien habría tenido una discusión.

Un hombre de 61 años fue asesinado apuñaladas  en su casa y su hija de 10 lo encontró agonizando cuando se levantó para ir al baño. Por el crimen, detuvieron al hijastro de la víctima.

El dramático episodio ocurrió este lunes por la madrugada en una vivienda ubicada en calle Roque Suárez al 100, en el barrio Alberdi de  Córdoba Capital.

El ataque sucedió mientras el hombre dormía en el comedor de la casa. “Tipo 4 mi nena se despertó para ir al baño y escuchó gritar al padre. Me despertó a mí, salí y vi una espalda que cruzaba el patio encapuchada”, relató Daniela, la esposa de la víctima, en diálogo con Arriba Córdoba (ElDoce).

Cuando la mujer se acercó hasta el lugar, encontró a su marido “bañado en sangre, con el pecho y los brazos apuñalados”. “Le pedía que hablara, respiraba con dificultad y me decía ‘me duele el pecho, el corazón’”, detalló.

El crimen ocurrió en una vivienda ubicada en la calle Roque Suárez al 100. (Foto: Google Street View)

Sin embargo, el hombre no alcanzó a revelarle quién lo había atacado ya que poco después se desvaneció y murió en el lugar.

A los medios, la mujer les aseguró que no sospechaba de ninguna persona, pero los investigadores señalaron que en su declaración contó que su marido había discutido con el hijo de ella días atrás.

Además, informaron que la víctima tenía antecedentes, aunque no precisaron por qué delitos. “Nunca le hemos hecho nada a nadie, teníamos un puestito de venta, ahora estoy sola con una nena de 10 años y sin trabajo”, lamentó Daniela.

Poco después de que se conociera la noticia del crimen, la Policía detuvo al hijastro del hombre. El sospechoso fue identificado gracias a varios testimonios que aseguraron que la relación entre ellos era mala.

Encontraron a dos hermanos de 70 y 73 años muertos y golpeados e investigan si fueron asesinados

Dos hermanos, de 70 y 73 años, fueron encontrados muertos en una finca llamada La Unión en la localidad salteña homónima, ubicada a 60 kilómetros al sur de la ciudad de Salta. Según informaron fuentes judiciales y policiales, se investiga la posibilidad de un doble homicidio relacionado con un robo.

Roberto y Néstor Suárez fueron hallados en la casa en que vivían juntos este domingo a la tarde. Cuando la policía llegó al lugar del incidente, encontraron a Roberto tendido entre la cocina y el comedor de la casa, con lesiones en la cabeza y mucha sangre, además de llevar una presunta esposa de metal en su muñeca. Por otro lado, Néstor, fue encontrado en una habitación de la vivienda y también presentaba signos de violencia.

Salta: hallan a dos hermanos de 70 y 73 años muertos y golpeados en una finca e investigan un doble homicidio (Foto: El Tribuno)

Miguel Velardez, el jefe del Departamento de Prensa y Difusión de la Policía de Salta, informó en diálogo con Radio Profesional de Salta que dieron cuenta de la situación tras un llamado telefónico a la comisaría sexta.

En el mismo se alertó sobre un auto Renault Clío de color blanco que estaba abandonado desde hacía tres días en la localidad de El Carril, en el ingreso al paraje El Mollar. Según trascendió, el hecho había sido denunciado por los vecinos de la zona.

Velardez declaró que tras el alerta sobre el vehículo comenzaron a trabajar para encontrar a los propietarios y la información del automóvil reveló que le pertenecía a uno de los hermanos Suárez.

Según la investigación, los hermanos habían sido vistos por última vez el viernes pasado. “Cuando empezamos a trabajar para encontrar a los propietarios, nos damos con que estaban desaparecidos o que no se los veían hacía dos días aproximadamente”, indicó Velardez.

Comentarios de Facebook