Reclamo urgente por un procesador nuevo para una nena correntina con hipoacusia

Aldana comentó: “hace 3 años inicié los trámites en incluir, pedí batería, cable de bobina, bobina sola y nada, en los dos años de pandemia no tuve, me dijeron que después de la pandemia iban a solucionarme y cuando fui a preguntar me dijeron que tenía que hacer todo de vuelta el trámite, realicé todo de nuevo y sigo esperando”.

A su vez, la mamá de Camila, afirmó: “me dicen que están esperando una cantidad de codas, que todavía no entra nada, que no hay plata”.

Al mismo tiempo, Aldana, expresó: “el mes pasado me fui, y me dicen que está todo parado, no me dan respuesta, y no tengo recursos para buscar un abogado e iniciar acciones legales”.

“Mi hija se está atrasando en la escuela por culpa de esto, no habla más, ya me pasó esto cuando ella tenía 6 años, y ahora otra vez, justo que estaba empezando a mejorar ella” destacó.

En ese mismo sentido, la madre de la nena, mantuvo: “todos los meses me descuentan por la obra social pero no me dan una solución por eso que hace tres años estoy pidiendo”.

Comentarios de Facebook