Luego de un grupo de tutores se manifestaran frente al colegio donde una menor de seis años habría sido agredida sexualmente, los directivos llegaron a una conciliación con los padres. Según informaron, no habrá clases en la institutución. En tanto, la fiscalía avanza con la investigación sobre el caso.
Un grupo de personas se manifiestan frente a la Escuela 404 en el barrio Mil Viviendas, exigiendo respuestas de las autoridades tras una denuncia de un abuso a una menor de edad. “Exigimos justicia por una nena violada… Lo que no entendemos es porqué las autoridades no dan explicaciones y están escondiendo al violador”, expusieron al respecto.
Luego de que la Policía montara un operativo para prevenir mayores incidentes, los directivos llegaron a una conciliación con los padres. Según informaron, no habrá clases en la institutución. En tanto, la fiscalía avanza con la investigación sobre el caso.
Al repecto, el padre de la niña sostiene que el agresor sería un alumno de 5to, sin embargo las autoridades escolares aseguraron que el día del hecho, esos alumnos no estaban en la escuela ya que tenían una actividad fuera de la institución. “Las imágenes de las cámaras no se condicen con el relato”, anticiparon en ese sentido.