El rosarino lució un saco negro que se distinguió por una solapa con brillos y su esposa eligió un vestido al cuerpo con un tajo XL.

Este lunes se celebran los Premios The Best 2023, lagala de la FIFA que sirve para reconocer a los mejores jugadores de fútbol del último año. La presencia de Lionel Messi era una de las más esperadas por la gente, sobre todo después de haberse consagrado campeón del mundo por primera vez en diciembre del año pasado.
El Diez llegó al evento de la mano de su mujer, Antonella Roccuzzo, y ambos se convirtieron el centro de atención de todos los presentes. El mejor jugador del mundo se lució ante las cámaras con un conjunto de sastrería en total black de los pies a la cabeza: saco con solapas con brillos, pantalón de vestir de corte recto, camisa por debajo y un moño de satén como detalle final.
A su lado, Madame Messi eligió vestirse en composé con el 10 y se mostró con un vestido de lanilla de alto invierno, ajustadísimo al cuerpo, con cuello alto, mangas largas y hombreras. Para cortar con la abundancia del negro, la influencer se pintó los labios de rojo sangre y complementó el look con un accesorio que llamó la atención de todos: una cartera de mano roja con forma de rosa.
