Megan Fox busca novia por Instagram: “Manden MD”

Su pareja, el rapero Machine Gun Kelly, le respondió por las redes

La actriz Megan Fox no tiene ningún problema en publicar lo que desea: subió varias fotos sugerentes en sus redes sociales en el que dejó un mensaje con el objetivo de buscar una novia.

La publicación, además, tuvo la respuesta de su pareja y con quien está comprometida desde hace meses, el rapero Machine Gun Kelly, que no aguantó y le lanzó un picante comentario.

Cómo es la publicación de Megan Fox en la que busca novia

La protagonista de Diabólica tentación subió un par de imágenes a su feed de Instagram en las que se mostró con una remera muy escotada. En el posteo, escribió un mensaje.

“Actualmente buscando novia. Envíen las solicitudes en los DM”, compartió Megan Fox. Inmediatamente, la actriz recibió una catarata de comentarios y reacciones: el posteo tiene más de 3 millones de likes.

Uno de los que le respondió no es ni más ni menos que su pareja, el rapero Machine Gun Kelly, con quien acostumbra mucho a jugar en las redes sociales.

“No creo que tengas la capacidad de presentar esta solicitud”, escribió el rapero, de 32 años, en medio de la gran cantidad de comentarios que recibió su prometida.

A lo largo de su vida, y en diversas entrevistas, Megan Fox comentó que es bisexual. En junio de 2021, la actriz había celebrado el Mes del Orgullo a través de Instagram, donde escribió: “Poniendo la B en #LGBTQIA durante más de dos décadas”.

Así es el presente entre Megan Fox y Machine Gun Kelly

La publicación llega pocos días después de que Fox y Machine Gun Kelly fueran fotografiados haciendo compras navideñas en Malibu, California, junto con los tres hijos que comparte con su exesposo Brian Austin Green: Noah, 10, Bodhi, 8 y Journey, 6.

La actriz y el cantante están comprometidos desde enero de 2022 después de conocerse en el set de la película Midnight in the Switchgrass en marzo de 2020. El anuncio del futuro casamiento lo hicieron en un video que subieron a sus redes: en él, el rapero se arrodilla para pedirle a Fox que sea su esposa.

“En julio de 2020 nos sentamos bajo este árbol. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un período de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados de amor. Y el karma”, comentó la protagonista de Transformers en el emotivo posteo de Instagram donde anunció su futuro.

Y añadió: “De alguna manera, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí. Y luego bebimos la sangre del otro”.