Momo Benavides habló sobre su despido por FIFA: “Buscaron un vericueto legal”

El streamer, que oficiaba como voz del estadio en los partidos de la Selección argentina, habló en exclusiva con C5N sobre la intempestiva decisión de la FIFA.

Tras el duro encuentro por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022 contra Países BajosMomo Benavidez, quien tiene una gran relación con todos los jugadores argentino y se desempeñaba como voz del estadio cuando jugaba la Selección, explicó los motivos de su despido por por orden de la FIFA.

“Conozco bien los tiempos de la mentira y por eso dejé pasar un tiempo para hablar. Los que todavía manejan los medios de comunicación, entienden que la mentira que están diciendo tienen patas cortas o largas según la credibilidad del que hablan. Pero cuando vos te metes con alguien que es trigo limpio, porque a mi nunca me encontraron nada, corro con esa ventaja y los dejé que mientan para exponerlos”, manifestó el streamer en diálogo con la periodista de C5N Luciana Rubinska desde Qatar.

En cuanto al rol que desempeñaba, comentó: “Yo hice exactamente lo mismo durante 6 partidos: hacer mi contenido en el campo de juego y presentar a los jugadores, y los organizadores se fueron amoldando a mi manera”.

“El partido contra Países Bajos fue muy caliente, con un arbitraje polémico. Cuando salgo del estadio, veo que estaban matando a la Selección argentina y a Messi por ‘festejo desmedidos’, ‘actitudes’, entonces salgo con un tuit exponiendo a tres medios de comunicación y a un periodista, y pido que no se recuerden por qué no los jugadores no le dan nota”, resaltó Momo.

En este sentido, el influencer resaltó: “Eso no gustó pero contractualmente no podían decir nada, porque no estaba incumpliendo ninguna norma, pero si encontraron un vericueto legal para poder extinguir el contrato. Tengo la confirmación que el castigo vino por ese motivo, el blog no había salido cuando me avisaron que ya no era parte”, dejando en claro que la decisión de la FIFA no tuvo que ver con los dichos publicados en sus blog, ya que por motivos técnicos estos se publicaron 24 horas después.

Tras sus desmentida en las redes sociales, Momo Benavides contó que “dos medios ya bajaron la noticia” y que “le pidieron disculpas por privado”.

Comentarios de Facebook