Stefi Roitman se lució con un corset con perlas bordadas: “Dress code: glitter and glam”

Fue a la despedida de soltera de Lele Pons con un look lencería que es tendencia y combinó el modelo con unos pantalones metalizados.

Los corsets son una de las prendas más trendy del momento y las famosas lo saben muy bien. Siempre atenta a los últimos fenómenos de la moda, Stefi Roidman se sumó a este hit fashionista que arrasa con todo entre las celebrities y se lució en la fiesta de despedida de soltera de Lele Pons con un modelo off white con mostacillas bordadas.

El look de alto impacto de Stefi Roitman

Para la fiesta de despedida de soltera de una amiga, Stefi Roitman eligió un equipo muy llamativo y canchero. La prenda principal del total look es un corset ajustadísimo en color blanco y nude con bordados de mostacillas y perlas al tono en el frente de la pieza.

Combinó la apuesta con un pantalón metalizado en color negro y unos mitones en total black confeccionados en lurex. ¿Los accesorios? Sumó al estilismo un collar metálico plateado con apliques de brillos y piedras ónix, aros colgantes con strass y pedreríaanillos XXL brillantes y una pulsera dorada tipo esclava firmada por Chanel.

Pero esto no fue todo. El beauty look de la apuesta sorprendió a sus más de 3 millones y medio de fanáticos de Instagram, que no dudaron en resaltar y halagar su diseño de maquillaje y peinado.

La esposa de Riky Montaner llevó un make up en tonos claros, en composé con el vestuario, que adornó con apliques de brillitos en los ojos en tonos plateados -al mejor estilo Emilia Mernes-, máscara de pestañas en color negro azabache, rubor rosado en las mejillas y un labial en color rosa muy claro con algo de gloss. Finalmente, un hairstyle de cabello con raya al costado con efecto wet hairfue el toque final del total look.

En el pie de foto de la publicación, la it girl dio detalles del código de vestimenta que se impuso para la divertida fiesta entre amigas: “Dress code: glitter and glam”, escribió junto con emojis de corazones y fueguitos.

En pocas horas, el posteo llegó a coleccionar casi 160 mil “Me gusta” y cientos de mensajes por parte de los usuarios de las redes sociales, que sin dudas, destacaron el outfit de la rubia por sobre todas las cosas.

Comentarios de Facebook