Alumnos se agredieron y uno terminó cayendo del colectivo urbano a la altura del barrio Villa Dolores. El chofer pudo detener la marcha y auxiliar al joven herido que fue llevado al Hospital. El supuesto agresor se dió a la fuga.
Aparentemente en el interior de la unidad se desencadenó una riña entre alumnos, al parecer serían de la Escuela Agrotécnica. Uno empujó a otro que cayó por una de las puertas, momento que el chófer detuvo la marcha y evitar una situación más grave.
El joven herido fue auxiliado y luego llevado en ambulancia hasta el hospital donde fue atendido. Se trataba de un alumno y afortunadamente está fuera de peligro. En tanto que los testigos, afirmaron, que el supuesto agresor se fugó.
La situación fue alertada a la Policía local, por cuestiones de jurisdicción actuó la Comisaría Segunda. También colaboró personal de la Dirección de Tránsito.
Desde la empresa Curuzú Bus, aseguran que estos hechos lamentablemente están registrándose en reiteradas oportunidades y que se da conocimiento a los directivos cuando son identificados los alumnos.