¿Mesa adentro o mesa afuera? Una de las grandes preguntas que se repiten todos los años para esta época. Te contamos cuál es el pronóstico del tiempo en Corrientes.
Luego de una semana estable y cálida, la Nochebuena y Navidad se perfilan para ser días inestables en varias provincias argentinas. El culpable de la amenaza de las lluvias y tormentas es un frente frío que, desde el viernes 23 y hasta el domingo 25, va a estar avanzando desde el centro hacia el norte del país. Y como si esto fuera poco, también estará provocando un descenso de temperatura.
Desde la mañana del sábado 24, las precipitaciones afectarán gran parte del centro y norte argentino.
Se espera que se registren lluvias y tormentas desde las provincias de Buenos Aires, Córdoba, San Luis y Mendoza hacia el norte del país. Por la noche, las condiciones meteorológicas tenderán a mejorar sobre la franja central, pero se incrementará la intensidad del viento.
En Corrientes se esperan chaparrones para la noche del sábado. El domingo, 25 de diciembre se espera por la mañana tormentas aisladas y por la tarde, lluvias aisladas. La temperatura mínima rondará en los 20ºC y la máxima en los 29ºC.