Alerta en localidad de Corrientes por reiterados robos de ruedas de autos

Debido al alto costo de los neumáticos, en Corrientes hay alerta por reiterados robos de ese artículo. En Bella Vista, en cuestión de horas, se produjeron varios hechos similares. El rápido accionar policial permitió recuperar muchas de las ruedas robadas. Las escondían en un baldío

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Primera de Bella Vista, en colaboración a los trabajos de la Fiscalía de Investigación, lograron hallar y secuestrar varias ruedas de vehículos automotores que en principio estarían vinculados a un supuesto ilícito investigado.

El procedimiento lo realizaron ayer  tras una labor investigativa efectuada y los cuales los llevó hasta un sitio baldío existente en el barrio Transportista de esa ciudad.

Luego de una minucioso rastrillaje  se logró encontrar en una zona de zanjón y oculto entre las malezas y los árboles, varias ruedas completas (llantas y cubiertas) de vehículos automotores, de diferentes marcas y rodados.

Los elementos secuestrados fueron puestos a disposición de la autoridad judicial interviniente y trasladados a la citada Comisaría, donde se prosiguen con los trámites al respecto.