Delincuentes robaron y dejaron sin merienda a los chicos de un Club

El hecho ocurrió en Taragüí de Mercedes. Se llevaron un tubo de gas, olla y hasta cuchara. Es la segunda vez que ingresan a robar en la institución. 

Un robo ocurrió en el club Taragüí  de Mercedes, en donde un ladrón ingresó al lugar y se terminó llevando un tubo de gas de 10 kg, tazas, cucharas, olla, cucharon, entre otros elementos, que eran utilizados para servir la merienda para los chicos de la institución.

El hecho de inseguridad habría ocurrido en horas de la noche de ayer jueves.  El malhechor habría ingresado a cometer el delito luego de haber roto el candado de un portón. 

 “Maldad extrema es lo que un pobre tipo hace robándose los elementos de merienda y garrafas del club dejando a los chicos sin merienda”, publicaron desde el Facebook oficial del elenco que está ubicado en el barrio Itatí de la ciudad situada a 245 kilómetros de la capital provincial.

En el posteo también indicaron que esta no es la primera vez que el club es víctima de la delincuencia, ya que anteriormente le sustrajeron una moto guadaña. 

Comentarios de Facebook