Saquearon un kiosco y el dueño sospecha de su exconcubina

El comercio fue semi desmantelado por siete hombres. Contrataron un flete para robar dinero, golosinas, cigarrillos, yerba, arroz y más mercaderías mientras tomaban cerveza.

Un maxikiosco de la zona Sur de la ciudad de Corrientes fue saqueado por un grupo de hombres que contrató un flete para acarrear un sinnúmero de mercaderías, además de heladeras, exhibidoras y otros objetos.

 El dueño del local comercial de avenida Cartagena esquina Corinto radicó la denuncia penal y apuntó en forma directa hacia su exnovia como la presunta autora intelectual.

Para acceder al negocio destruyeron dos candados y violentaron una puerta. Adentro generaron amplio desorden mientras sustraían todo a su paso a la vez que consumían cerveza, explicó el damnificado ante la Policía. 
 
El martes, a la siesta, vecinos del negocio que estaba cerrado lo llamaron para avisarle de “movimientos raros” de personas extrañas. “Me dijeron si era yo el que estaba llevando las cosas y si estaba por cerrar el kiosco”, adujo el propietario.


El hombre salió de su casa hacia el local, donde al llegar vio a un camión rodeado de al menos nueve hombres. Siete de ellos cargaban cosas. Los demás estaban encargados del vehículo, quienes explicaron, posteriormente, desconocer que participaban de un robo.

Los presuntos ladrones escaparon antes de llegar la Policía. Consigo llevaron cajas de cigarrillos, chocolates, galletitas, yerba, arroz, fideos, una computadora, cámaras de seguridad, la memoria del circuito cerrado de filmación, dinero, bebidas y otras mercaderías.

Uno de los partícipes del ilícito sería pareja de la mujer con quien el comerciante estuvo de novio hasta el mes de junio. Por ello en la denuncia funda sospechas sobre ella como ideóloga.

Los fleteros pasaron a ser testigos en la causa.