“Feliz día a vos que tanto luchas por mi bien”, el macabro posteo del joven que mató a su abuela

El caso de la mujer que fue asesinada por su nieto sigue escandalizando a Corrientes. Días antes del hecho, había realizado publicaciones en redes sociales para expresarle su amor.

Nilda Maidana, de 66 años, fue hallada degollada en su propia casa ubicada en barrio San Antonio Este. Todas las pistas apuntan a su niesto y dos cómplices como autores del hecho. 

El nieto, un joven de 20 años con antecedentes de consumo problemático de drogas, se habría encargado del homicidio. Luego de vender sus cosas para comprar drogas, prendieron fuego el domicilio.

Tras conocerse el hecho comenzaron a viralizarse imágenes de la cuenta de Facebook del muchacho, conocido como Jonathan. En varios posteos le dedicaba su cariño a la abuela.

El pasado 16 de octubre, día de la madre, le dedicó unas sentidas palabras. “Feliz día abuela a vos que tanto luchas por mi bien solo tengo que agradecerte todo lo que haces por mi”, expresó acompañado por una foto de ambos.

Según trascendió, Nilda velaba por la recuperación de su nieto. Se había comprometido con los procesos de rehabilitación.

Todo cambió cuando lo denunció semanas atrás ante la desesperación por los robos que sufría. El joven le sacaba cosas para venderlas y comprar drogas.

Por otra parte, también le dedicaba varias publicaciones a ironizar sobre el consumo de drogas y a la mezcla de pastillas psiquiátricas con alcohol, algo contraindicado por cualquier profesional médico.

Las palabras de la ex

Jonathan tenía una relación con otra joven hasta antes de cometer el aberrante delito. Ella no se calló ante la situación y condenó al homicida.

A través de Facebook escribió “Ojalá que te pudras en la cárcel estás muerto para todos a tu abuela que te dió y hiso todo por vs le haces eso morite hdp”.