Fue en dos allanamientos que se realizaron este viernes por la noche.
Efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas y Crimen Organizado de la Policía de Corrientes, avanzaron con dos órdenes de allanamiento este viernes por la noche en Saladas.
En diversas viviendas secuestraron una importante cantidad de bochitas con estupefacientes, teléfonos celulares, elementos de fraccionamiento y corte, dinero en efectivo, motos, entre otros elementos. Además de la demora de cuatro personas.
Es los procedimientos colaboraron efectivos del Grupo PAR, (Policía de Alto Riesgo) y de la Comisaria de Saladas.
Uno de ellos tuvo lugar sobreJoaquín Moreau a unos 30 metros aproximadamente de la calle Simón Bolívar, donde procedieron al secuestro de un envoltorio con 208 gramos de cocaína de máxima pureza, cuatro celulares, 138 mil pesos en efectivo, diversos elementos de fraccionamiento y corte, un arma de fuego calibre 22 mm. con ocho proyectiles intactos en su tambor, dos cajas con 50 proyectiles y con 27 proyectiles intactos calibre 22 milímetros, una motocicleta marca Honda Wave y una motocicleta marca Honda Titan.
Allí detuvieron a un hombre de 30 años y una mujer de 33 años.
En otro de los procedimientos realizados en una vivienda de calle España al 300 en carcanías a la avenida Coronel Blanco, incautaron tres balanzas, varios teléfonos celulares, más de $14.800 pesos en efectivo, un billete de un dólar estadounidense, un billete de 1.000 guaranies, un almacén cargador que correspondería a una pistola, cinco cartuchos de calibre 22., un arma de aire comprimido, larga tipo rifle, la que a prima facie se hallaría adaptada para disparar cartuchos de armas de fuego y otra arma de aire comprimido.
También secuestraron dos plantas de marihuana de 90 centímetros de altura y otra de 35 centímetros, por lo que se puso en conocimiento vía telefónica a la autoridad federal interviniente, quien dispuso el secuestro de todos los elementos.
En el lugar se procedió a la demora de dos hombres mayores de edad.