Sustrajeron griferías de una vivienda y la dejaron “inundada”

Un grupo de ladrones ingresó a la casa aprovechando que su propietario salió a trabajar. Robaron inodoro, bidet y pileta. Al sacar los accesorios, el agua se esparció en el inmueble.

Una banda de ladrones robó griferías y accesorios de baño de una casa a la cual su dueño la halló inundada al regresar del trabajo. El inédito suceso ocurrió ayer a la madrugada en el capitalino barrio Parque Ingeniero Serantes.

El damnificado llegó al domicilio después de cumplir con sus labores habituales y tuvo la desagradable sorpresa de verse víctima de un delito.

César salió el domingo del inmueble de calle Valdepeñas para dirigirse al centro de la capital provincial.

El hombre llaveó las puertas, trabó las ventanas, que cuentan con sus respectivas rejas, y estuvo ausente hasta la mañana de ayer.

Pese a las medidas de seguridad, los malvivientes pudieron entrar a la casa de la víctima. Para ello saltaron un muro con rejas junto a la vereda y violentaron una ventana y su enrejado.

Adentro recorrieron cada sector mientras revolvían todo a su paso y juntaban objetos a robar: una olla; una “sanguchera”; un equipo de audio; lámparas; un ventilador y otros artículos.

Pero lo llamativo fue que los malvivientes centraron la atención en el equipamiento del baño. De esa parte de la vivienda robaron el inodoro, el bidet, la pileta y los grifos.

En el momento de ser arrancados los accesorios comenzó a salir agua abundante de los caños hasta inundar parte del domicilio.

Cerca de las 7 de ayer, César volvió de trabajar y encontró la casa “dada vuelta”.

El hombre llamó a la Policía y más tarde asentó la correspondiente denuncia en comisaría Vigesimoprimera.

Desde la institución de seguridad informaron a época sobre el inicio de una investigación que apuntaría a delincuentes del propio barrio como los supuestos autores.

Al cierre de la presente edición seguía la búsqueda de los responsables como de los objetos sustraídos.

LOS ARTÍCULOS QUE RECUPERÓ LA PATRULLA DEL GRIM 3 EL DOMINGO A LA SIESTA.

Atrapado

Policías del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 3 (GRIM 3) detuvieron a un delincuente en el momento que escapaba de cometer el robo en una vivienda del centro de Corrientes.

El domingo, a la siesta, un testigo llamó al 911 para alertar sobre un desconocido saliendo de una vivienda de avenida 3 de Abril, en jurisdicción de la comisaría Tercera.

Con las características aportadas de parte de esa persona, una patrulla del GRIM 3 recorrió las calles del barrio Sur hasta localizar al malhechor a un par de cuadras.

“En poder del mismo hallaron un teléfono celular, un quemador eléctrico tipo industrial, una billetera y un alargue eléctrico”, informó la institución de seguridad.

Comentarios de Facebook