“Conciertos por la paz” en el Scholem Aleijem

La Orquesta Sinfónica de Corrientes brindará un espectáculo el sábado 12 de noviembre a las 21 en la Sociedad Cultural Israelita Scholem Aleijem (San Martín 1473) de la capital correntina. La actividad tendrá lugar en el marco del ciclo “Conciertos por la paz”. 

Desde la organización adelantaron que durante el show se escuchará un repertorio conformado por L’Isola disabitata (La isla deshabitada) – Obertura de Joseph Haydn; de Max Bruch: Suite sobre temas folklóricos rusos op. 79 b, Andante sostenuto, Adagio ma non troppo lento – Vivace, Vivace ma non troppo, Adagio sostenuto y Allegro energico ma non troppo.  

Tras un intervalo, se proseguirá con: de Jeff Manookian: “Caminos argentinos” y la interpretación de “El Choclo” y “La Cumparsita”; además de “Gente de Ley” de Ernesto Montiel en una versión orquestal de  Martín Pedrozo y de don Mario del Tránsito Cocomarola (también en una versión orquestal de Martín Pedrozo) y, finalizando, “Puente Pexoa”. 

Vale recordar que la Orquesta Sinfónica de Corrientes es un organismo dependiente de la Dirección de Artes Escénicas Música y Artes Audiovisuales del Instituto de Cultura. 

(VAE)