“Desde la ventana”, una propuesta musical nueva en El Flotante

Flor Sandoval y Nico Ojeda se presentan este domingo para fusionar estilos a las 21 en el centro cultural.

La nueva propuesta llamada “Desde la ventana”, busca un diálogo entre el género canción y el ambient-noise, estilos de ambos artistas. La intervención será este domingo 11 a las 21 hs en El Flotante (Salta y Av. Costanera). Las anticipadas a $500 se adquieren comunicándose por el siguiente link: shorturl.at/gjkIN y las entradas en puerta, el mismo día, saldrán $700. Esta presentación forma parte del ciclo de música acústica “Música Límpida” organizada por el espacio anfitrión.

Flor y Nico realizaron su primer intercambio durante la creación de la canción “Cosas Flasheras”, pieza lanzada por la artista. La misma nació a partir de una conversación de ambos en la mensajería de la red social Instagram. Esta instancia de juego entre los dos fue el disparador para llegar al resultado final de “Cosas Flasheras”, sencillo producido por Esteban Peón.

Nicolás Ojeda nació en Resistencia, Chaco en octubre de 1994. Es artista sonoro e investigador. Sus intervenciones artísticas tienen como eje el universo sonoro y sus posibilidades, expandiendo hacia elementos como el cuerpo, la imagen, el objeto y la naturaleza. Participó y dictó diferentes talleres sobre artes electrónicas y sonido. Fue integrante de colectivos artísticos multidisciplinares como Colectivo Manija y Noiset. Actualmente realiza su tesis de Lic. en Artes Combinadas (UNNE), proyecto seleccionado para el II Congreso de Arte Sonoro (UNTREF).

Flor Sandoval, joven cantautora correntina. A los 22 años inició su carrera como solista. En el año 2019 formó el dúo “Flor y Joa nomás” junto a Joaquín Sheridan y lanzaron el álbum “Transitar”. Al año siguiente, publicó sus primeros sencillos grabados en estudio “Te cuento otra historia” “Cosas Flasheras” y “Ojos de Amanecer”. Su último lanzamiento llamado “Algún Bolero” explora texturas con cuarteto de cuerdas. Este año estrenaron la banda eléctrica “Fresias” junto a Andrea García, Sol Pereyra y Melina Gómez. Ha compartido conciertos con Adrián Berra, Loli Molina, Iván Noble, Ine Güemes, Celli, Yacaré Manso, Tincho Acosta, Seba Ibarra y otras figuras de la escena.