IberArte inaugura la muestra “Aviaria”

Uno de los espacios de muestra de arte contemporánea de la región IberArte vuelve a abrir sus puertas para presentar la muestra integral “Aviaria”. La misma podrá visitarse desde hoy y hasta el viernes 11, de 9 a 18, en Casa Iberá (Carlos Pellerini 501, frente al parque Camba Cuá).

La propuesta permitirá disfrutar de distintas técnicas reflejadas en el trabajo de tres destacadas artistas plásticas, como son Chary Esquivel, Yasi Ávalos y Mercedes Sananes. “Es una muestra muy interesante, con la creatividad y talento de tres reconocidas artistas que utilizan diversas técnicas con la temática de aves. Hay fotografías, pintura y escultura en cerámica”, expresó a época Gabriela González Vedoya de Casa Iberá.

Con entrada libre y gratuita, los visitantes podrán recorrer y admirar en detalle la muestra integral “Aviaria”, en la que las artistas ponen a consideración de los espectadores esta correntada de sensaciones que reflejan en cada trabajo. La Inauguración oficial será mañana a las 10, con la presencia de las autoras de las obras.