Australia vs. Dinamarca: resultado, alineaciones, polémicas, reacciones y ruedas de prensa del partido del Mundial Qatar 2022

Australia y Dinamarca se enfrentan en partido correspondiente a la fecha 3 del Grupo D del Mundial de Qatar 2022. Con el estadio Al Janoub como escenario, se da un duelo que debería definir al segundo clasificado en el sector para avanzar a los octavos de final y al cual, los oceánicos arriban con la ventaja en el tablero.

Los Socceroos suman tres puntos en el campeonato, producto de un triunfo sobre Túnez por marcador de 1-0 y una derrota por 1-4 ante Francia. El equipo dirigido por Graham Arnold es segundo en el grupo con tres punto, por lo que un empate debería ser suficiente para mantenerse con vida en la Copa del Mundo.

Por su parte, la Dinamita Roja solo cuenta con una unidad en la competencia, obtenida de su empate sin anotaciones con las Águilas de Cartago, mientras que en la segunda jornada cayó a manos de los Galos por 1-2. El cuadro a cargo de Kasper Hjulmand se encuentra igualado en la última posición del tablero, pero un triunfo sería todo lo que necesitan para darle la vuelta a la situación.