El insólito pronóstico de Eto’o para la final del Mundial de Qatar 2022

El camerunés, presidente de la Federación local, se animó a presagiar el último partido, sorprendiendo a todos con su inesperada respuesta.

A menos de dos semanas para el inicio del Mundial de Qatar 2022, las expectativas de todas las selecciones van en aumento y muchos comienzan a vaticinar sus posibles resultados: Samuel Eto’o se animó a anticipar una final y con su respuesta, sorprendió a todos.

Para el actual presidente de la Federación de Fútbol de Camerún, las selecciones africanas tendrán un desempeño histórico, clasificándose a los octavos de final. Camerún, Marruecos y Senegal como líderes, mientras que Ghana y Túnez lo harán como segundos.

Si bien su anticipo no terminó ahí, el exfutbolista aseguró que su selección llegará al último día de la competencia y que se terminará consagrando: “Creo que para ganar la Copa del Mundo, no debemos ser monstruos o extraterrestres, necesitamos una buena preparación, una mentalidad fuerte y una pizca de locura”, expresó. Y además agregó: “A lo largo de los años, los equipos africanos han ganado cada vez más experiencia, y creo que están listos no solo para participar en una Copa del Mundo, sino también para ganar esta competencia”.

¿CUÁL ES EL GRUPO DE CAMERÚN EN EL MUNDIAL?

La selección de Camerún, dirigida por Rigobert Song, pertenecerá al grupo G del Mundial y deberá enfrentarse a la Brasil de Tite, la Suiza de Murat Yakin y la Serbia de Dragan Stojkovi.