Enojo en las redes sociales por la actitud de la novia de Julián Álvarez

El delantero campeón del mundo pasó la Navidad en su ciudad natal, en una momento de la noche salió a firmar autógrafos y su novia tuvo una actitud que fue repudiada.

Julián Álvarez pasó la Navidad junto a su familia en Calchín y un grupo de chicos se acercaron para que le firme autógrafos, pero su novia, Emilia Ferrero, intentó “organizar” y su actitud fue repudiada en las redes sociales.

Tal como se aprecia en un video que se viralizó en Twitter, cuando la Araña se acerca a firmar autógrafos a un grupo de chicos que lo esperaban en la puerta de su casa, la joven intentó que sea expeditivo pero sus formas generaron enojo.

“¿Me podés firmar la remera?“, preguntó el niño, pero Emilia fue clara: “Nos sacamos una fotito y listo“. Todo esto, ante un Julián Álvarez que no sabía bien que hacer y se lo notaba incómodo con la situación.

Inmediatamente, en las redes sociales escribieron: “Repudiable actitud. ¿Tanto te puede molestar un nenito de 8 años pidiéndole un autógrafo?“, escribió un usuario. Mientras que otro fue más duro. “Dios, qué cargosa la novia de Julián Álvarez. Dejá que los pibitos consigan una foto con su ídolo. Rájenla“, publicó.