Camila Homs defendió a Rodrigo De Paul de las críticas por su papel en el Mundial

Hasta el partido con Australia por los octavos de final del Mundial de Qatar 2022, Rodrigo De Paul había sido cuestionado por su desempeño en los primeros partidos de la fase de grupos de la Copa del Mundo.
No necesariamente podríamos decir que el volante jugó mal, pero no tuvo el papel protagonista que si transitó durante los últimos dos años y, de la mano, el golpazo contra Arabia Saudita en el debut hizo que algunos críticos salieran de su cueva.
Camila Homs, expareja y madre de sus dos hijos, se refirió al tema en una entrevista realizada en Intrusos por América TV y fue contundente con su defensa: “No me gustaría que me pase a mí. A nadie le gusta estar en ese lugar, pero es lo que a veces toca, lamentablemente”.

Y añadió: “Él supo defender esa camiseta y cerrarles las bocas a las personas que estaba hablando mal de él”. Además, se refirió a la relación que el mediocampista tiene con la cantante Tini Stoessel, quien también fue foco de las críticas tras el primer cotejo.


 
“La gente juzga mucho. Ni ella ni ninguna otra persona tiene la culpa del rendimiento de un equipo. Me pareció injusto”, aseguró.

Mientras tanto, la modelo disfruta de su presente formando parte de Cucinare y reveló que sigue los partidos como una hincha más alentando a la Selección Argentina desde su casa.