Coti de Gran Hermano 2022 llegó a la tapa de un diario internacional

La participante del reality de Telefe consiguió ser portada fuera de Argentina por un momento que dio muchísimo que hablar.

Desde que se destapó como una de las jugadoras más hábiles de Gran Hermano 2022, Constanza Romero, o simplemente Coti, viene dando que hablar. Su popularidad consiguió que llegue a la tapa de un diario internacional, más precisamente de Paraguay.

“Conocé a la correntina que se ganó el cariño de los paraguayos”, tituló el diario Crónica del país vecino, junto a una foto de la participante, al tiempo que contaban el particular motivo por el que había sido elegida la joven.

Una discusión que mantuvo con Alfa terminó con ella lanzando una palabra con la que cosechó amor en el país hermano como en el nuestro. “¡Opáma!”, expresó, en la acalorada pelea, usando una palabra en guaraní que significa “basta”.

COTI DE GRAN HERMANO LLEGÓ A LA TAPA DE UN DIARIO INTERNACIONAL

“¡Opáma!”, fue el título en grande que pusieron en la portada de la publicación del país que tiene como idiomas oficiales tanto el castellano como el guaraní.

Toda una demostración de cariño para la modelo oriunda de Caá Catí, Corrientes, ciudad de tan solo 7 mil habitantes muy cercanana a Paraguay.

“Ganadora de varios concursos de belleza, futura kinesióloga’y estrella del programa Gran Hermano, Coti Romero usó el dulce idioma guaraní para cortar en seco una discusión que se estaba dando en el reality televisivo. Mucha gente aplaudió su espontaneidad”, completó el diario sobre la concursante que traspasó las fronteras.